jueves, 4 de octubre de 2018

BIENVENIDOS A MI BLOG.

Hola. Mi nombre es Lucía Cuevas Ruiz de 1º de Bachiller A de ciencias de la salud. En este momento estoy estudiando en el centro IES José Planes. Mi blog va a tratar sobre la física, la química y biología. También publicaré trabajos relacionados con el curso y algunos de interés sobre la ciencia. Es importante divulgar la ciencia porque gracias a ella sabemos todo lo que sabemos hoy en día y podemos seguir descubriendo cosas e investigando para tener un mundo mejor. A partir de ella podemos darle respuesta a muchos problemas que nos planteamos, como por ejemplo: ¿las moléculas se formaron cuando se formó la Tierra o cuando se formó la vida? o ¿quién fue el primer ser humano en el Planeta?. Espero que os guste mi blog y las cosas que iré publicando y os sirvan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario